Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VRM1 La Virgen María Rezando

VRM1 La Virgen María Rezando

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DEBEN DISPONERSE A CAMBIAR, PERO PARA SER TRANSFORMADOS DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS PARA QUE SUCEDA EL CAMBIO NECESARIO, LA TRANSFORMACIÓN.

Esta generación no atiende a Mis Ruegos, no atiende Mis Súplicas; es más, no sabe qué es transformarse, no sabe qué es disponerse, no conoce la fidelidad ni el dejarse guiar…

YO LES AMO, MI HIJO ME LOS ENTREGÓ Y AÚN ASÍ SE MANTIENEN TAN LEJOS DE MÍ.

Si se disponen al cambio, si permiten ser transformados interiormente y alejarse de todo aquello que les impide ascender espiritualmente, Yo, como Madre, lucharé por cada uno de ustedes contra el mal, contra el dragón, contra el anticristo, contra el demonio. Pero ustedes no Me conocen como Madre, no Me reconocen como tal. ¡Se mantienen tan lejanos de Mi Corazón y de Mis llamados!…

Grandes pruebas acontecerán, bien se los he explicado, y a pesar de ello, a sabiendas de que vienen grandes dolores para todos, continúan en todas las actividades mundanas y no se adentran en el verdadero camino espiritual.

Grandes calamidades vienen hacia la Tierra y todas han sido gestadas por el gran pecado del hombre. En cuanto estas calamidades lleguen a ustedes, volverán la mirada hacia Mí, recordarán Mis Llamados y los de Mi Hijo, pero deberán doblemente suplicar, pues antes han despreciado nuestros Llamados.

MI HIJO ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO Y USTEDES INFINITAMENTE TERCOS.

¡CUÁNTO LES HE SUPLICADO QUE TOMEN CONCIENCIA DEL GRADO DE PECADO EN EL CUAL SE MUEVEN USTEDES Y AÚN ASÍ NO ATIENDEN!

Llegará el instante en que recuerden estas Palabras y algunos de ustedes tomarán conciencia, pero otros no lo harán y con gran dolor en Mi Corazón debo manifestarles que se perderán. Necesito que ablanden el corazón, que ablanden los sentidos y que dejen esa dureza espiritual, porque al mantenerse lejos de Mi Hijo, todo lo espiritual en ustedes se ha endurecido y sin conciencia lo apartan de sus vidas.

Amadísimos hijos:

Oren por Inglaterra, un hecho que conmoverá al mundo, sucederá.
Oren por Japón, nuevamente llorará y lamentará.
Oren por Estados Unidos, sufrirán.

EN ESTE INSTANTE LES INVITO A ORAR UNOS POR OTROS, LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE OFRECER ORACIONES YA CONOCIDAS; LA ORACIÓN ES EL ACTO Y LA OBRA DE USTEDES HACIA LOS HERMANOS.

Yo permití que Mi Hijo Me instruyera. Siendo Su Madre, fui Su Discípula; siendo Su Madre, amé el que Él me instruyera para que Yo misma comprendiera que más que Mi Hijo, Él era el Hombre Dios y debía cumplir la Voluntad del Padre. Cuanto no comprendí, lo guardaba en Mi Corazón y permanecía en silencio; pero nunca fui obstáculo para Él. Permanecí a Su lado y fui obediente a la Voluntad del Padre, pero ustedes no acatan las Instrucciones Divinas y esto traerá gran lamento hacia toda la humanidad.

PERMANEZCAN ATENTOS, MIREN HACIA LO ALTO: “GRANDES SEÑALES DESCENDERÁN PARA USTEDES”.

HAN DESPRECIADO EL AMOR DIVINO Y ÉL VIENE A BUSCARLES NUEVAMENTE EN SU SEGUNDA VENIDA, pero antes de que esto suceda, se mirarán interiormente a ustedes mismos. ¡Será tan duro y tan aterrador para algunos el saber que han convivido diariamente con el pecado!…

Atiendan Mis Llamados, sean bendición para sus hermanos, sean bendición en la Tierra, atraigan la bendición hacia la Tierra y no continúen inmersos en lo mundano.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Constantemente les bendigo, Mi Corazón se mantiene abierto para ustedes cual Sagrario, esperando que se acerquen a Mí.

NO OLVIDEN QUE MI HIJO NO CASTIGA, QUE ES EL HOMBRE EL QUE ATRAE SOBRE SÍ MISMO Y SOBRE LA TIERRA EL DOLOR QUE NI SIQUIERA PUEDEN IMAGINAR.

A ustedes que escuchan con atención Mis Palabras, les ruego que se mantengan siendo faros que alumbren a los que viven en tinieblas.

Les bendigo.

MANTÉNGANSE EN EL CAMINO CORRECTO, CUMPLIENDO LOS DOS GRANDES MANDAMIENTOS, RESUMEN DE TODOS: AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO.

La bendición de lo alto sea sobre cada uno de ustedes y sobre los suyos.

Amén.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Ante la petición de una Madre como Ella,

¡NUESTRA RESPUESTA DEBE SER UN SÍ ROTUNDO!

¡EL CORAZÓN SE DOBLEGA CUANDO LA MENTE SE PERMITE SER CONDUCIDA POR LA MADRE!

“Esto dice el Señor de los Ejércitos, Dios de Israel: “He aquí que Yo voy a traer sobre esta ciudad y todos sus aledaños todos los males que le he anunciado, por haber endurecido su cerviz, y no haber escuchado Mis Palabras”.”

Jeremías 19,15

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Anuncios