, , , , , ,

MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM

La Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis celebró, de manera exitosa, una nueva edición del Bazar de los Bazares, que una vez más congregó a colaboradores y amigos en el parque infantil del Caracas Country Club.

Fundaprocura festejó así su aniversario número 22, tiempo en que han desarrollado una labor pionera en el país en materia de asistencia, reinserción social, educativa y laboral de niños, jóvenes y adultos de bajos recursos que han sufrido enfermedades o accidentes que comprometen su capacidad motora. Gracias a estos programas que se financian a través de las campañas de recaudación de fondos han logrado mejorar su calidad de vida.

Por cuarto año consecutivo el bazar ofreció la zona vintage, todo un acierto, pues se podían adquirir trajes y accesorios de conocidos diseñadores y casas de modas de la talla de Dior, Gucci, Lanvin, entre otras.

La zona gourmet permitió disfrutar de una variedad de platos, así como el lounge que invitó a la conversación y a compartir con las integrantes de la junta directiva de esta fundación que marca precedentes y prosigue su acción social.

Fuente: http://www.eluniversal.com/sociales/130120/el-exito-del-bazar-de-los-bazares