Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

cabecera_iconosjj_fb_rosarioBHOY MIÉRCOLES DE CENIZA,
REZA EL ROSARIO POR LA PAZ Y LA JUSTICIA EN VENEZUELA!

Ayuna y Reza!
Unidos en Oración!

Nuestra Madre del Cielo, la Virgen María, nos pide que recemos en FAMILIA, para que nos unamos en una nueva batalla espiritual, con la única arma “EL ROSARIO”.

Oremos para que la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo ilumine a todos los habitantes de nuestro amado país.

Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, cúbrenos con tu manto para que la PAZ y la JUSTICIA reine sobre todos tus hijos. Amén!

:: CÓMO REZAR EL ROSARIO:

Visita: Devocionario Católico
http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html

:: MENSAJES DE LA VIRGEN ::

:: En San Nicolás (Argentina):
” Hijos míos: Es necesario rezar el Santo Rosario, ya que las oraciones que lo componen ayudan a meditar. En el Padrenuestro, os ponéis en las manos del Señor pidiendo ayuda. En el Ave María, aprendéis a conocer a Vuestra Madre, humilde intercesora de sus hijos ante el Señor. Y en el Gloria, glorificáis a la Santísima Trinidad, divina fuente de Gracias. Os pido, meditad este mensaje, así podéis orar como agrada al Señor. Alabado sea”. 15-11-85

:: En Fátima (Portugal) :
“Recen el Rosario todos días… Recen, recen mucho y ofrezcan sacrificios por los pecadores… Yo soy Nuestra Señora del Rosario. Solo yo seré capaz de ayudarlos….Finalmente mi Inmaculado Corazón triunfará.”

:: En Medjugorje (Bosnia-Herzegovina):
“iQueridos hijos! Hoy, como nunca antes, Yo los invito a la oración. Su oración debe ser una oración por la paz. Satanás es fuerte y desea no solamente destruir la vida humana, sino también la naturaleza y el planeta que ustedes habitan. Por eso, queridos hijos, oren, para que por medio de la oración ustedes sean protegidos con la bendición de la paz de Dios. Dios me envió a ustedes para que Yo los ayude. Si lo desean, tomen el Rosario. El Rosario por sí solo puede hacer milagros en el mundo y en sus vidas. Yo los bendigo y me quedaré con ustedes tanto tiempo como sea la Voluntad de Dios. Gracias porque ustedes no van a traicionar mi presencia aquí. Yo les doy gracias también porque su respuesta es la de servir a Dios y a la paz. Gracias por haber respondido a mi llamado!” 25/1/91

Fuente: sagradoweb.com

Anuncios