Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VRM58 - La Virgen y el Niño

VRM58 – La Virgen y el Niño

Evangeliza primero a tu familia

Una joven madre a quien le habían diagnosticado una forma de cáncer tratable regresó a casa del hospital, sintiéndose incómoda por su apariencia física y la pérdida del cabello ocasionada por las radiaciones.

Cuando se instaló en una de las sillas de la cocina, su hijo apareció silenciosamente en el umbral, estudiándola con curiosidad.

Cuando su madre comenzó el discurso que había preparado para ayudarle a comprender lo que veía, el niño vino corriendo, se acomodó en su regazo, puso su cabeza contra pecho y se aferró a ella.

Su madre decía en ese momento: ¨Y dentro de un tiempo, ojalá pronto, luciré como antes y entonces estaré mejor¨.

El niño se enderezó pensativo.
Con la franqueza de sus seis años, respondió sencillamente:
¨Diferente cabello, el mismo corazón¨.

Su madre ya no tuvo que esperar un tiempo para sentirse mejor. Ya estaba mejor.

:: FIN ::

:: Evangeliza primero a tu familia! ::

¨Vete a casa con los tuyos anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo por su misericordia¨. Marcos 5:1-20.

El Señor pasa cerca de nuestra vida todos los días. Si tenemos el corazón apegado a las cosas materiales, no lo reconoceremos; y hay muchas formas muy sutiles de decirte que se vaya de nuestra vida: Deseo desordenado de mayores bienes, aburguesamiento, comodidad, lujo, caprichos, gastos innecesarios.

Él nos envía a nuestra casa a compartir lo misericordioso que Él ha sido con nosotros. Y debemos de gozar de esa libertad para cumplir su voluntad, donde él nos quiere. Y que quizás sea donde no nos parezca mejor o nos gustaría hacerlo…

Fuente: 5 minutos de oración

Anuncios