
Amados Míos:
† SOY AMOR, VERDAD, MISERICORDIA Y JUSTICIA…
ESTE ES MI VERDADERO AMOR, NO OTRO: SOY EQUIDAD Y TODO LO RIJO EN SU JUSTA MEDIDA.
† Espero al pecador arrepentido, no debe temer acercarse a Mí, sino debe acoger el instante antes de que Mi Amor se encuentre con ustedes y les permita mirar el obrar y actuar de su vida. Aún así, algunos dirán que el Aviso no es Obra Divina y se alejarán más de Mi Presencia: aborreciendo Mi Justicia, se entregarán en manos del mal.
† Soy Amor Misericordioso y Justicia Misericordiosa, no soy indiferente a la respuesta de la humanidad, no soy indiferente a cada paso que dan, Mi mirar se encuentra en todo lugar, buscando almas sedientas de Mí.
† Miro las obras de los hombres, no para condenarles a cada instante, sino para auxiliarles y que retornen a Mí con prontitud, antes de que Mi Amor les llame y les devele el proceder, aun de aquello que esconden en las profundidades del corazón y creen que he olvidado…
† Yo llamo, mas la respuesta reside en la voluntad de cada uno, en la conciencia que mantengan de Mí y de la responsabilidad del vivir en esta generación, que Me ofende al ignorarme.
† CADA CRIATURA HUMANA MANTIENE SU PROPIA MISIÓN EN EL TRANSITAR DE LA VIDA.
† MI MIRADA NO SE CIERRA ANTE LOS ACTOS HUMANOS; HASTA EL MÁS MÍNIMO DE ELLOS ES CONOCIDO POR MÍ.
†¡Ay de aquel que Me sirva y en lo escondido Me traicione! No pueden servir a dos señores. Permito al hombre el actuar según su voluntad, y olvidan que soy Justo.
† LA MAYOR OFRENDA ES LA DE AQUEL QUE ME ENTREGA SU VOLUNTAD Y ME PERMITE MOLDEARLE…
† UNIRSE A MI VOLUNTAD ES EL MAYOR ACTO QUE UN HOMBRE ME PUEDE OFRECER, Y YO LE ENTREGO CUANTO TENGO.
† Dichoso aquel que se niega al mundo y acoge Mi Llamado con amor y fe, ese sabe que no desamparo a los Míos. Pero aquel que Me sirve, hoy sí y mañana no, es como el mar que va y viene; pero el que ama Mi Voluntad es como el sol: siempre permanece iluminando.
† AMADOS, EL INSTANTE AMERITA EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS MÍOS, LA URGENCIA DEL CAMBIO Y LA CERTEZA DE LO VENIDERO.
† Esta generación no acata Mis Llamados, los mira y su vista se oscurece ante el desconocimiento de Mi Amor. El hombre ama a su conveniencia, esto es un falso amor; el que no ama, no es libre.
Amados Míos:
† MI VOLUNTAD ES QUE LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN EN FE.
† NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE SE CUMPLA MI PALABRA, VENDRÉ POR MI PUEBLO; SIN DESCANSO LES BUSCO… Y USTEDES SE REHÚSAN A CONFIAR EN MIS LLAMADOS.
Amados:
† Oren por Brasil, sufrirá.
† Oren por Méjico, padecerá.
† Oren por Hungría, padecerá.
† Mi Pueblo beberá del cáliz amargo, ante las aberraciones cometidas contra Mí.
† El agua no cesará de causar penas al hombre, inesperadamente. El clima será una constante incógnita ya que no podrán asegurar cómo permanecerá.
† Amados Míos, las ofensas a Mi Casa retornan a la humanidad causando dolor a los Míos. Un evento cósmico mantendrá en zozobra a la humanidad.
† Hijos Míos, Mis Palabras se cumplen en Mi Entrega por todos. No será un hecho inesperado el que llegue a ustedes, sino la realidad de cuanto les he anunciado. Se mantienen bajo Mi Voluntad, y el tiempo, que no es tiempo sino instante, se va como la arena, sin que le puedan detener.
† Mi Pueblo sabe de Mi Verdad y conocen Mi Palabra certera: “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasaran” [1]
† MIS HIJOS CONTEMPLAN MI GLORIA…
† MIS HIJOS ANUNCIAN MI VENIDA…
† MIS HIJOS CONFÍAN EN MÍ…
† MIS HIJOS NO TEMEN…
† MIS HIJOS SABEN QUE MI AMOR NO FALLA…
† Mis hijos saben que les protegeré, por eso no desfallecen, por más fuertes que sean los vientos, todo pasará, pero Mi Palabra no pasará y Mi Pueblo permanecerá en Mi Amor.
† SOY EL ALFA Y LA OMEGA.
† LA OBRA DE MIS MANOS ES MI GLORIA.
Les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[1] (Mt. 24, 35).
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermano (as):
El Amor Divino en Su Justicia, no esconde al hombre la verdad y a cada uno dará su justa medida: la que cada uno se ha forjado.
Nuestro Amado Señor ha sido bondadoso, es bondadoso y será bondadoso, en la medida que el hombre se lo permita.
Seamos esas criaturas cumplidoras de la Voluntad Divina y no acallemos el Espíritu Santo que nos impulsa a permanecer fieles y predicar la Verdad.
Amén.
Fuente: www.revelacionesmarianas.com