Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VJESUS5 - La Crucifixión

VJESUS5 – La Crucifixión

Amados Míos:

† SOY AMOR, VERDAD, MISERICORDIA Y JUSTICIA…
ESTE ES MI VERDADERO AMOR, NO OTRO: SOY EQUIDAD Y TODO LO RIJO EN SU JUSTA MEDIDA.

† Espero al pecador arrepentido, no debe temer acercarse a Mí, sino debe acoger el instante antes de que Mi Amor se encuentre con ustedes y les permita mirar el obrar y actuar de su vida. Aún así, algunos dirán que el Aviso no es Obra Divina y se alejarán más de Mi Presencia: aborreciendo Mi Justicia, se entregarán en manos del mal.

† Soy Amor Misericordioso y Justicia Misericordiosa, no soy indiferente a la respuesta de la humanidad, no soy indiferente a cada paso que dan, Mi mirar se encuentra en todo lugar, buscando almas sedientas de Mí.

† Miro las obras de los hombres, no para condenarles a cada instante, sino para auxiliarles y que retornen a Mí con prontitud, antes de que Mi Amor les llame y les devele el proceder, aun de aquello que esconden en las profundidades del corazón y creen que he olvidado…

† Yo llamo, mas la respuesta reside en la voluntad de cada uno, en la conciencia que mantengan de Mí y de la responsabilidad del vivir en esta generación, que Me ofende al ignorarme.

† CADA CRIATURA HUMANA MANTIENE SU PROPIA MISIÓN EN EL TRANSITAR DE LA VIDA.

† MI MIRADA NO SE CIERRA ANTE LOS ACTOS HUMANOS; HASTA EL MÁS MÍNIMO DE ELLOS ES CONOCIDO POR MÍ.

†¡Ay de aquel que Me sirva y en lo escondido Me traicione! No pueden servir a dos señores. Permito al hombre el actuar según su voluntad, y olvidan que soy Justo.

† LA MAYOR OFRENDA ES LA DE AQUEL QUE ME ENTREGA SU VOLUNTAD Y ME PERMITE MOLDEARLE…

† UNIRSE A MI VOLUNTAD ES EL MAYOR ACTO QUE UN HOMBRE ME PUEDE OFRECER, Y YO LE ENTREGO CUANTO TENGO.

† Dichoso aquel que se niega al mundo y acoge Mi Llamado con amor y fe, ese sabe que no desamparo a los Míos. Pero aquel que Me sirve, hoy sí y mañana no, es como el mar que va y viene; pero el que ama Mi Voluntad es como el sol: siempre permanece iluminando.

† AMADOS, EL INSTANTE AMERITA EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS MÍOS, LA URGENCIA DEL CAMBIO Y LA CERTEZA DE LO VENIDERO.

† Esta generación no acata Mis Llamados, los mira y su vista se oscurece ante el desconocimiento de Mi Amor. El hombre ama a su conveniencia, esto es un falso amor; el que no ama, no es libre.

Amados Míos:

† MI VOLUNTAD ES QUE LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN EN FE.

† NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE SE CUMPLA MI PALABRA, VENDRÉ POR MI PUEBLO; SIN DESCANSO LES BUSCO… Y USTEDES SE REHÚSAN A CONFIAR EN MIS LLAMADOS.

Amados:

† Oren por Brasil, sufrirá.
† Oren por Méjico, padecerá.
† Oren por Hungría, padecerá.

† Mi Pueblo beberá del cáliz amargo, ante las aberraciones cometidas contra Mí.

† El agua no cesará de causar penas al hombre, inesperadamente. El clima será una constante incógnita ya que no podrán asegurar cómo permanecerá.

† Amados Míos, las ofensas a Mi Casa retornan a la humanidad causando dolor a los Míos. Un evento cósmico mantendrá en zozobra a la humanidad.

† Hijos Míos, Mis Palabras se cumplen en Mi Entrega por todos. No será un hecho inesperado el que llegue a ustedes, sino la realidad de cuanto les he anunciado. Se mantienen bajo Mi Voluntad, y el tiempo, que no es tiempo sino instante, se va como la arena, sin que le puedan detener.

† Mi Pueblo sabe de Mi Verdad y conocen Mi Palabra certera: “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasaran” [1]

† MIS HIJOS CONTEMPLAN MI GLORIA…
† MIS HIJOS ANUNCIAN MI VENIDA…
† MIS HIJOS CONFÍAN EN MÍ…
† MIS HIJOS NO TEMEN…
† MIS HIJOS SABEN QUE MI AMOR NO FALLA…

† Mis hijos saben que les protegeré, por eso no desfallecen, por más fuertes que sean los vientos, todo pasará, pero Mi Palabra no pasará y Mi Pueblo permanecerá en Mi Amor.

† SOY EL ALFA Y LA OMEGA.

† LA OBRA DE MIS MANOS ES MI GLORIA.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

[1] (Mt. 24, 35).

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermano (as):

El Amor Divino en Su Justicia, no esconde al hombre la verdad y a cada uno dará su justa medida: la que cada uno se ha forjado.

Nuestro Amado Señor ha sido bondadoso, es bondadoso y será bondadoso, en la medida que el hombre se lo permita.

Seamos esas criaturas cumplidoras de la Voluntad Divina y no acallemos el Espíritu Santo que nos impulsa a permanecer fieles y predicar la Verdad.

Amén.

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Anuncios