
Mensaje del 2 de enero de 2012
“Queridos hijos, con mucho amor y paciencia procuro hacer que sus corazones sean como mi Corazón.
Con mi ejemplo, procuro enseñarles la humildad, la sabiduría y el amor, porque los necesito; no puedo sin ustedes, hijos míos.
Por la voluntad de Dios los elijo y por su fuerza los fortalezco.
Por lo tanto, hijos míos, no tengan miedo de abrirme sus corazones, Yo los entregaré a mi Hijo y Él, en cambio, les concederá la paz divina que ustedes llevarán a todos los que encuentren; testimoniarán el amor de Dios con la vida y darán a mi Hijo por medio de ustedes.
Por medio de la reconciliación, el ayuno y la oración, Yo los guiaré.
Inmenso es mi amor, ¡no teman! Hijos míos, oren por los pastores.
Que su boca permanezca cerrada frente a toda condena, porque no olviden: mi Hijo los ha elegido, y solamente Él tiene el derecho de juzgar.
¡Les agradezco!”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Mensaje del 5 de enero de 2012, a Iván en Motherwell, cerca de Glasgow, Escocia
“Queridos hijos, los invito también hoy a ser amor allí donde falta, ser alimento allí donde hay hambre.
Abran sus corazones mis hijos, y dejen que sus manos sean extendidas a todas las criaturas como gesto de gratitud a Dios el creador.
Oren, hijitos, y abran sus corazones al amor de Dios.
Por eso, deben orar, orar.
¡Gracias, hijos, que también hoy han respondido a mi llamado!”
Medjugorje Today
Mensaje del 25 de enero de 2012
“¡Queridos hijos!
También hoy los invito a la oración.
Que vuestra oración se haga tan fuerte como piedra viva, hasta que con sus vidas se conviertan en testigos.
Testimonien la belleza de su fe.
Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay