Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

CRISTO1 - Sagrado Corazón de Jesús

CRISTO1 – Sagrado Corazón de Jesús


Amados hijos:

EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE ANIDA MI AMOR, SIENDO ÉSTE FUENTE DE BIENES.

Todo en Mi Voluntad es para la felicidad de Mis criaturas. Las amo con el firmamento tapizado de todos los Cuerpos Celestes, haciendo gala del multiforme colorido y forma que sólo proviniendo de Mi Divinidad puede existir.

El hombre con sabiduría e inteligencia fue abarcando el terreno del conocimiento, y esto fue bueno, hasta que el saber sobrepasó las Leyes de Mi Amor y la humildad, y lo que fue bueno, el hombre lo transformó en mal, buscando ser superior al resto de la humanidad. El mal aprisionó corazones, nubló mentes, turbó pensamientos y la humanidad desvió el camino alejándose de Mí.

MI QUERER ES QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN POR SU VOLUNTAD.

Les llamo, les busco, les prevengo, les insto… pero una parte de la mente del hombre termina siendo vencida por el mal porque así lo permite el hombre, doblegándole el pensamiento hacia lo que no es Mi Voluntad. De esta forma el camino hacia Mí es más escabroso y empinado.

LAS CRIATURAS HUMANAS VIVEN EN UNA LUCHA CONTRA SÍ MISMAS Y ES QUE NO ACEPTAN VIVIR DE MANERA DIFERENTE A LA CORRIENTE DE LO MERAMENTE MUNDANO.

Amo a Mi Pueblo, amo a todas Mis criaturas. Y en este instante, Mi Corazón se encuentra dolorido ante tanta crueldad del hombre hacia el hombre mismo, ante la lucha del poderoso contra el indefenso, ante la lucha por las creencias religiosas y de la supremacía de las Naciones, de cómo flagelan los gobernantes a sus pueblos para crear caos en contra de otras Naciones. DE ESTO DEBEN SER CONSIENTES MIS HIJOS Y NO CONTINUAR ABALANZÁNDOSE UNOS CONTRA OTROS.

USTEDES ESTÁN LLAMADOS A SER EN ESTE INSTANTE CONSIENTES DE SER MIS HIJOS, Y DE CUANTO POSEEN COMO TALES, Y NO DEBEN RETROCEDER COMO LOS INCONSCIENTES.

Sean cautos para que no caigan en desánimos, que la balanza se mantiene frente a cada uno. Sus obras y sus actos deben ser de vida eterna, en espíritu y verdad.

El tiempo no es tiempo, los actos pecaminosos han acumulado una precipitación de cuanto se devuelve hacia el hombre mismo, gestando entre otros acontecimientos y actos contrarios a la misma vida.

TOMEN CONCIENCIA DE QUE MI NACIMIENTO CONTINÚA SIENDO BENDICIÓN Y A CADA UNO DE USTEDES LES LLAMO A SER EN TODO INSTANTE MI PESEBRE, MI SAGRARIO PARA ALIMENTARLES CONTINUAMENTE.

No decaigan por más fuertes que sean los acontecimientos.

La fe crece cuando la criatura se mantiene en Mi Voluntad.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Anuncios