Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VB2 Virgen Czestochowa

VB2 Virgen Czestochowa

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO TEMAN, NO TEMAN LO VENIDERO, NO TEMAN A LOS ACONTECIMIENTOS,

TEMAN A QUIENES ROBEN EL ALMA.

La humanidad está pronta a confluir en una serie de acontecimientos bien conocidos por el hombre, mas los hombres continúan sin Dios.

A USTEDES QUE LES ES PERMITIDO ESCUCHAR EL QUERER DE MI HIJO,

LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE LA PRONTITUD DE UN CAMBIO RADICAL.

En otras épocas llamé insistentemente a la conversión mas no fui escuchada, sino despreciada.

A USTEDES LES INVITO A CONSAGRARSE PERSONALMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO PARA QUE LLEVEN A CABO PERSONALMENTE MI PEDIDO DE CONSAGRACIÓN.

No se derrumben ante aquellos que desean decretar el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su Misericordia y con Su Justicia, dictará el instante, de los instantes.

El instante para cada uno de ustedes no se habrá agotado hasta que no lleguen los acontecimientos. Aprovechen estos instantes para la conversión. No se nieguen a ustedes mismos este privilegio que Mi Hijo les ofrece.

¡Cuánto sufro por tantos inocentes abortados! Ellos están siendo parte del dolor que va a sobrevenir a la humanidad. El hombre desprecia el don más grande que Mi Hijo le da a toda criatura humana: la vida.

Y hoy Mi Hijo se siente arrojado en lugares desolados y es objeto de grandes críticas. Cómo se duele Mi Corazón por eso. Ustedes reparen ante ese gravísimo pecado, ante esa gravísima ofensa.

Amados Míos, la guerra no está lejos, ¡Cuántos inocentes perecerán por el orgullo de aquellos que desean poder!

Le pido a cada uno de ustedes sean un repetidor del Amor y la Voluntad de Mi Hijo, uno más dentro de Mi Corazón Materno.

USTEDES A QUIENES AMO LES LLAMO A CONTINUAR EN PIE SIN DECAER, YO ESTOY CON USTEDES, SOY SU MADRE.

Bendeciré sus objetos sacramentales. Les bendigo el ser para que el mal no les toque.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

No es de esperar un llamado diferente al de este instante, cuando la humanidad hace caso omiso al cúmulo de advertencias que son desacreditadas por el mismo hombre.

EL CIELO AVISA, EL HOMBRE DESMIENTE Y RESTA IMPORTANCIA…

Será hasta que la humanidad de rodillas en su empecinada voluntad clame y gima al Cielo: “Perdón, oh Señor”.

“Esto ha jurado el Señor Todopoderoso: Lo que ha proyectado sucederá, se cumplirá lo que he decidido. Aplastaré a los asirios en mi país, los pisotearé en mis montañas; su yugo dejará de oprimir a mi pueblo, su tiranía dejará de pesar sobre sus hombros. Esta es la decisión tomada sobre toda la tierra y ésta es la mano extendida que amenaza a todas las naciones. El Señor todopoderoso lo ha decidido, ¿quién lo puede impedir? Su mano está extendida, ¿quién la puede retirar?”

Isaías 14, 24-27

Anuncios