Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARC11 – Arcángel San Gabriel

Amados Nuestros:

¡Pueblo fiel!, ¡Ustedes que se mantienen al pie de la Cruz de Nuestro Rey y Señor, ustedes que al igual que nosotros han sido creados por la Mano poderosa del Padre, que en Su omnipotencia puede crear cuanto en Su Querer desee crear!…

A USTEDES NOS DIRIGIMOS CLAMANDO EN ESTE INSTANTE UN SÍ, CLAMANDO UN SÍ EN NOMBRE DEL PUEBLO FIEL.

No deberían existir divisiones entre aquellos que profesan diferentes credos.

Este es el instante tan anunciado desde tiempos inmemorables; en él vienen a confluir todas las revelaciones y predicciones del pasado y del presente. Ha pasado de ser tiempo…, ha pasado de ser ayer…, ha dejado de ser pasado para ser el instante de este instante en el que clamamos a ustedes:
U N I D A D.

Amados nuestros:

SOMOS POR DESEO DEL ALFA Y LA OMEGA, COMPAÑEROS DEL CAMINAR DE CADA UNO DE USTEDES POR ESTA TIERRA, POR ESTE SENDERO, EL CUAL SE TORNA MÁS EMPINADO PARA LOS FIELES, para aquellos que luchan constantemente por alcanzar un ascenso espiritual, por salirse de la corriente mundana y mirar más allá de donde miran los que viven sumergidos en lo mundano y pecaminoso.

EL MAR SE ENCUENTRA EN TEMPESTAD, PERO AQUEL QUE PERMANECE EN FE, NO SE HUNDE PORQUE LA FE LE MANTIENE FIRME SOBRE EL AGUA, MUY FIRME Y DE PIE EN DONDE OTROS SE HUNDIRÍAN Y PERECERÍAN.

¡En cuánto abandono tiene el hombre actual el Nombre de la Trinidad Sacrosanta!

¡En cuánto desprecio han hundido a la Madre de Nuestro Rey Jesucristo! Han deseado por voluntad propia permanecer huérfanos, sin Madre.

Aquellos que se llamen creyentes y amadores de Cristo Rey del Universo, deben comprender en su pequeña mentalidad que la Madre, Reina Nuestra, Reina de los Cielos y de los Universos, debe ser tratada como tal.

VENIMOS A USTEDES A CLAMARLES PRECISAMENTE QUE ABRAN EL PENSAMIENTO, LA MENTE Y EL CORAZÓN PARA QUE ALBERGUEN EN ELLOS TODA ESTA REVELACIÓN QUE NO SE DA POR CASUALIDAD SINO ANTE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.

No venimos a crear temor, venimos a infundir en las almas una actitud seria y responsable para que despierten de ese letargo en que continúan viviendo sin ser conscientes de la realidad, no sólo en el plano físico y espiritual, sino de una realidad científica que el mismo hombre está descubriendo y ante la cual se está encontrando sumamente impotente, al grado de desear causar efectos en la misma naturaleza, que serán nocivos para el hombre ya que una vez habiendo despertado la naturaleza, el hombre no posee el poder de detenerla. A estos extremos está llegando el hombre de ciencia que en su carrera desenfrenada, desea ser Dios.

Clamamos a ese Resto Santo que permanece de pie, sin escuchar las palabras grotescas de aquellos que han negado la Omnipotencia Divina.

Los acontecimientos por los cuales sufre el hombre se están dando por todo el mundo, poco a poco, PERO LOS HOMBRES LEEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO Y ESCUCHAN ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN, Y NO SON CAPACES DE REFLEXIONAR Y DE MIRAR QUE HAY UNA TOTAL FUSIÓN ENTRE ESTA PALABRA ENVIADA DEL CIELO Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN AQUÍ EN LA TIERRA.

¡Orgullo humano!, ¿hasta dónde sumergirás al hombre? Hasta lo más bajo, hasta arrastrarse por la tierra, y cuando le tengan sin fuerzas ni para clamar “¡Abba Padre!”…, hasta en ese instante será, que aunque sea en su mente, el hombre recuerde que posee un Ser Supremo que lo ha creado y al que debe implorar ser escuchado y perdonado.

Nosotros los Mensajeros Divinos no nos detenemos en un incansable acompañamiento a cada uno de ustedes. Así ustedes deben dar fe, deben dar testimonio de esa capacidad con la que han sido creados para mirar más allá de donde mira el hombre común y amar a Aquél que viene en Nombre de la Trinidad Sacrosanta a rescatarles por medio de la Palabra Divina y del Amor.

Temen a quien no deberían temer y aman en ocasiones a aquellos que con piel de oveja están llevándoles a la ignorancia espiritual, sin permitirles ejercitarse espiritualmente para elevarse y gustar de esa presencia de Nuestro Cristo Rey del Universo que permanece presente dentro de cada ser humano.

ESTE ES EL INSTANTE PARA QUE AVIVEN A CRISTO REY DENTRO DE USTEDES, PARA QUE NO DEN LUGAR A LAS INSIDIAS DEL DIABLO O SATANÁS. Éste se mantiene en una lucha encarnizada contra nosotros, Mensajeros de Cristo; pero con el mismo poder que Cristo nos otorga auxiliaremos a Su Pueblo Fiel, a Su Resto Santo antes de que la hora se agote totalmente en el Cielo y antes de que el instante se agote totalmente en la Tierra.

¡Cuánta sucesión de acontecimientos variados de toda índole se están dando en este instante! Acontecimientos de toda índole: natural, económica, alimentaria pero sobre todo de carencia espiritual. Y ESTO A FALTA DE UNA SERIA CATEQUIZACIÓN DEL HOMBRE.

No venimos a traer novedades, venimos en el Nombre de Cristo: Rey del Universo y de la Madre Santísima bajo la advocación de María Madre y Emperatriz de las Américas, Madre de Guadalupe, ya que en Ella se representa toda la Creación y así como en Su Manto cada estrella palpita continuamente sin detenerse, así venimos nosotros a explicitar una vez más por Orden Divina ese llamado que el mismo Cristo Nuestro Rey del Universo hizo, cuando a partir de los doce años proclamó Su Palabra, la Palabra de Su Padre en el Templo ante los doctores de la ley.

ASÍ ANTE USTEDES VENIMOS A EXPLICITAR ESE CLAMOR URGENTE.

NO VENIMOS A MENCIONAR EL FIN DE ESTA HUMANIDAD, EL FIN DEL MUNDO, SINO EL EXTERMINIO DE ESTA GENERACIÓN, DE ESTA GENERACIÓN QUE NO SE AMA ASÍ MISMA, QUE NO SE RESPETA ASÍ MISMA, QUE NO SE TOLERA ASÍ MISMA, QUE SE AUTO DESTRUYE ASÍ MISMA, QUE ASÍ MISMA CONDESCENDIENTEMENTE DESOBEDECE.

No, amados nuestros, éste no es el camino a seguir, no es criticando los Llamado Divinos, no es derribando a los Mensajeros del Cielo, no es desoyendo y derribando los Llamados Crísticos ni los Llamados Marianos como se consolidará la Iglesia que dejó instituida para ustedes Nuestro Rey, aquí en la Tierra.

PERMANEZCAN ATENTOS USTEDES QUE SÍ SABEN EL DEVENIR DE LOS ACONTECIMIENTOS Y RESPETAN ESTA PALABRA VENIDA DE ARRIBA, PERMANEZCAN ATENTOS, NO TEMAN A LOS CAMBIOS, NO TEMAN TANTO A LA NATURALEZA, SINO A USTEDES MISMOS CUANDO SE ALEJAN DEL CAMINO VERDADERO Y CORRECTO EL CUAL ES MANTENERSE UNIDOS, FUSIONADOS Y EJECUTANDO ESA PALABRA, ESE LLAMADO DE AMOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

El ser testimonio de Nuestro Rey no es ser totalmente apacible en cuanto a dejar pasar de lado el mal que hacen los hermanos, sino al contrario: llamarles la atención con amor.

La tierra continúa estremeciéndose de un punto a otro del Orbe y así continuará; los volcanes se levantarán y el hombre padecerá. Del Universo vendrá una prueba para el hombre. Todo se está uniendo para mover las conciencias y despertar a los hombres, éste es el instante, el instante en que aquellos que viven en la verdad, serán mirados ante todos y aquellos que viven en la oscuridad, no se podrán mirar ni a sí mismos.

No confundan, amados nuestros, el Aviso que está próximo y del que tienen conocimiento, con los Tres Días de Oscuridad revelados a varios profetas y místicos. No enreden ni confundan al Pueblo, sean cautelosos, nosotros no les podemos esconder la verdad a ustedes.

UN CAMBIO ESPIRITUAL VIVIRÁ LA HUMANIDAD, ACOMPAÑADO DE UN CAMBIO PROVENIENTE DE LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA Y DE LO INFINITO DE LOS UNIVERSOS.

Habrá llanto y arrepentimiento, pero habrá también indiferencia de parte de aquellos que desean continuar sumergidos en la oscuridad, y aquél, aquél que se sumerja en estas Palabras Nuestras para encontrar alguna discordancia con la Escritura, encontrará tanta luz que se cegará.

Oren, amados nuestros, oren por Japón causante de mayor dolor para la humanidad.
Oren por Chile, tierra amada nuestra.
Oren por Italia, tierra amada nuestra pero empolvada por aquellos que tergiversan el verdadero llamado de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo.

En Nombre de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina María, Madre de Guadalupe y Emperatriz de las Américas, con el Amor con que el mismo Padre ha colocado en nosotros, les legamos nuestra paz y nuestro amor.

San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.

Queden ustedes en la Paz de Cristo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES – 14 DE NOVIEMBRE 2012

Hermanos (as):

Me han permitido una visión de la Madre Santísima de Guadalupe y la comparto con ustedes:

Estoy mirando Su Manto que la arropa y me están mostrando las estrellas, las constelaciones descendiendo hacia Su Manto, brillando fuertemente y me dice la Madre que tengamos presente que Ella es Madre Nuestra pero a la vez es Madre de toda, de toda la Creación, es Madre de la Naturaleza, es Madre de cuanto ha sido hechura del Padre para bien de la humanidad, y que así como el firmamento se ha valido de las constelaciones para que iluminen la noche, que así nosotros formemos una sola constelación de amor que ilumine las horas tenebrosas y los instantes de oscuridad. Que Su Manto será luz en las almas y que no temamos.

Amén

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Anuncios