Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VI5 Piedad de María

Amados Míos:

EL RESURGIR DE MI PALABRA LLEGARÁ EN UN INSTANTE, LUEGO DE LA PURIFICACIÓN.

ASÍ COMO TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL, ASÍ LLEGARÉ ANTE TODA LA HUMANIDAD.

Vendré a demandar Mi Reino; lo que es Mío, a Mí regresará.

Cierto es que he dado a las criaturas humanas la administración de la Creación.

Cierto es que vendré a pedir cuentas a cada administrador en particular de cuanto le he encomendado.

MI VENIDA NO SERÁ SILENCIOSA, AL CONTRARIO: CUANTO EXISTE SABRÁ QUE EL REY DE CIELOS Y TIERRA DESCIENDE CON PODER Y MAJESTAD, JUNTO A MIS LEGIONES FIELES QUE HARÁN ESTREMECER TODO LO CREADO.

Amados, no es un buen administrador el que limita la expansión de sus facultades, ni el que se aleja de Mi Palabra para no verse obligado al cambio.

Los que se encuentran lejos de Mí abundan, pero ante Mí no llegarán sin antes haber tomado conciencia de su lejanía y hasta que tengan el deseo ardiente de estar cerca de Mí y de vivir con conciencia este instante.

La humanidad se mira tenebrosa, la inconsciencia del hombre empobrece su corazón, reduce su mente y empaña el pensamiento.

Amados:

ESTÁN EN EL INSTANTE EN QUE EL NIVEL DE CONCIENCIA DE CADA UNO SOBRE CUANTO SUCEDE LOGRARÁ EL ASCENSO ESPIRITUAL O EL ESTANCAMIENTO ESPIRITUAL, OBLIGÁNDOLES A TOMAR UNA DECISIÓN ENTRE EL BIEN O EL MAL.

Yo daré a los Míos Mi Gracia y enviaré a sus Protectores para que les guíen, pero esto no Me lo permiten hacer quienes se retraen espiritualmente siendo partidarios del mal.

En la oscuridad pueden, si desean, encontrar un rayo de Luz y salir de la oscuridad. Al contrario, en la luz no encontrarán oscuridad, sino más Luz que les llevará a gustar la verdadera Unión con Mi Casa.

ESTOS MIS LLAMADOS SON ESTÍMULO PARA LOS LUCHADORES Y PERSEVERANTES, DISCORDIA PARA LOS QUE VIVEN EN LA OSCURIDAD Y CONFUSIÓN PARA LOS QUE CREEN DE SU PROPIEDAD LA ÚLTIMA PALABRA.

De Mi Corazón ha nacido esta Revelación en estos instantes y se mantiene en un continuo presente ante Mí.

YO SOY SU DIOS, EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE, EL QUE PREDICA LA VERDAD Y EL QUE ES AMOR, SÓLO AMOR.

Amados hijos, esta Mi Palabra es revelada a través de Mi Profeta y guiará a la humanidad. Esta Revelación está fusionada a Mi Casa y comprometida con Mi Pueblo, el cual acepta Mis Preceptos y vibra en Mi Sintonía.

MI PALABRA ES LA MISMA DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

Tengo hijos que son variables; en un instante Me son fieles, en otro no, dependiendo de lo que el mundo les coloque al frente.

Mi Misericordia es siempre la misma para con todos, Mi Justicia es la misma para con los que la ameritan.

Amados hijos:

Ni la naturaleza, ni el sol, ni los animales serán como antes, ni el mismo hombre será el de ayer. Cuanto existe no se reconoce entre sí. En este instante todo converge en donde el hombre deberá decidir lo que realmente desea para sí… La cizaña no puede convivir con el trigo.

EL QUE ME ES FIEL DEJARÁ CUANTO TENGA QUE DEJAR PARA SEGUIRME, EL QUE NO ESTÁ DISPUESTO A TOMAR SU PROPIA CRUZ Y SACRIFICARSE Y OFRECERSE POR MÍ, QUEDARÁ EXTRAVIADO EN EL CAMINO.

Amados:

Oren por Taiwán.
Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos.

Mantengan la unidad, sean Mi misma Unidad para que nada ni nadie les separe de Mí.

Sufrirán embates naturales mayores y asiduamente.

MI AMOR ES PODEROSO PARA EL QUE CON FE ME MANTIENE PRESENTE EN SU VIVIR.

Del Universo surgirá una luz que hará temblar al hombre sin fe. Ustedes manténganse en donde se encuentren, Mis enviados les auxiliarán.

Mi Paz es con todos.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO – 31 DE OCTUBRE DEL 2012

Hermanos (as):

El hombre es creado para comulgar con su Creador y con cuanto fue creado para su bien.

De esa misma manera la humanidad comparecerá ante el Creador por cuanto ha dañado lo que le rodea. Pero nunca es tarde para el hombre, ya que Cristo se entregó por amor.

Escuchemos a San Pablo que nos exhorta a la fidelidad con estas palabras:

“Porque participamos de la suerte de Cristo siempre y cuando mantengamos firme hasta el final la confianza del principio, como se nos dice: Si escuchan hoy su voz no endurezcan sus corazones como sucedió en el lugar de la rebelión.”

Heb 3, 14-15

Amén.

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Anuncios