Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VI3 Virgen Madonna y el Niño

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PUREZA, LA DERRAMO SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

Soy Madre de los que Me aman y también de aquellos que Me ofenden.

ES IMPORTANTÍSIMO LA TOMA DE CONCIENCIA Y EL QUE SE DISPONGAN A UNIRSE A QUIENES LUCHAN POR UNA HUMANIDAD DIFERENTE, CON VERDADERO AMOR A MI HIJO, SIN LUCHAR POR LOS PRIMEROS LUGARES.

Al acercarse los acontecimientos por Mí anunciados, el hombre perderá su razón, mirándose como Dios y auspiciando el inimaginable control del anticristo sobre todos Mis hijos.

Amados, no permitan el convertirse en uno más de los que vagan por la vida, sin disponerse a hacer un alto en el camino, ignorando Mis Llamados.

El instante en que la humanidad sufrirá y llorará se acerca; no miren de lejos los acontecimientos, sean solidarios y fraternos.

Amados, caminen sin detenerse, Mi Ejército Mariano, con el Amor Divino, se levantará y pasada la prueba será renovado, guiado por el camino recto y nutrido por Mi Hijo, en un tiempo que llegará, para que el Pueblo Fiel, sea levantado con los rayos del Sol del Divino Querer.

MI CORAZÓN ALBERGA A TODO AQUEL QUE ME LLAME.

Bendigo de forma especial a aquellos que reciben estos Llamados con buena disposición. Intercedo por quienes miran estos Llamados deseando encontrar oscuridad, ya que la oscuridad nunca vencerá a la Luz de Mi Hijo.

Les amo.

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.