
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PUREZA, LA DERRAMO SOBRE TODA LA HUMANIDAD.
Soy Madre de los que Me aman y también de aquellos que Me ofenden.
ES IMPORTANTÍSIMO LA TOMA DE CONCIENCIA Y EL QUE SE DISPONGAN A UNIRSE A QUIENES LUCHAN POR UNA HUMANIDAD DIFERENTE, CON VERDADERO AMOR A MI HIJO, SIN LUCHAR POR LOS PRIMEROS LUGARES.
Al acercarse los acontecimientos por Mí anunciados, el hombre perderá su razón, mirándose como Dios y auspiciando el inimaginable control del anticristo sobre todos Mis hijos.
Amados, no permitan el convertirse en uno más de los que vagan por la vida, sin disponerse a hacer un alto en el camino, ignorando Mis Llamados.
El instante en que la humanidad sufrirá y llorará se acerca; no miren de lejos los acontecimientos, sean solidarios y fraternos.
Amados, caminen sin detenerse, Mi Ejército Mariano, con el Amor Divino, se levantará y pasada la prueba será renovado, guiado por el camino recto y nutrido por Mi Hijo, en un tiempo que llegará, para que el Pueblo Fiel, sea levantado con los rayos del Sol del Divino Querer.
MI CORAZÓN ALBERGA A TODO AQUEL QUE ME LLAME.
Bendigo de forma especial a aquellos que reciben estos Llamados con buena disposición. Intercedo por quienes miran estos Llamados deseando encontrar oscuridad, ya que la oscuridad nunca vencerá a la Luz de Mi Hijo.
Les amo.
Fuente: www.revelacionesmarianas.com
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.