Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VRM34 – Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo, camino acompañándoles constantemente, instante a instante.

DEBEN TOMAR FUERZA PARA CAMBIAR, PARA TOMAR CONCIENCIA DE ESTE INSTANTE EN EL QUE HAN PENETRADO: EL ÚLTIMO INSTANTE EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA, EL AMOR SERÁ PROBADO Y USTEDES DEBERÁN DAR LA RESPUESTA NECESARIA.

Las oraciones son escuchadas, ninguna queda en el vacío.

Les pido que se permitan ser transformados por el Amor de Mi Hijo y que ese Amor se eleve hacia sus hermanos a través de obras nacidas de un corazón puro y sincero, de un corazón limpio y sin egoísmos.

Este instante en el que ya algunos han penetrado con el sufrimiento que ha causado la naturaleza, es muy fuerte. TODA LA HUMANIDAD PADECERÁ GRAN DOLOR COMO NUNCA ANTES LO HAN VIVIDO… Y NO APRENDEN, no son conscientes de ello, continúan viviendo de la mediocridad que les brinda lo mundano, continúan viviendo de lo superfluo y de todo aquello que les contamina.

NO SE HAN ENTREGADO CONSCIENTEMENTE A UN CAMBIO ABSOLUTO…,
NO SE HAN DISPUESTO A UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA…,
NO SE HAN ENTREGADO EN ESPÍRITU Y VERDAD…,
AÚN CONTINÚAN SIENDO DEL MUNDO…

Deseo recordarles que: “A LOS TIBIOS MI HIJO LOS VOMITARÁ DE SU BOCA”. Tomen la decisión, tomen el camino de Mi Hijo, para eso permanezco junto a ustedes, para traerles a la conciencia Mis Palabras, para recordarles el cambio al que deben disponerse.

Les llamo a ser verdaderos, a no actuar para ser mirados por sus hermanos sino actuar con un corazón totalmente dispuesto, con la mente y el corazón totalmente dispuestos para ser uno solo en ese gran ejército al que les he convocado: “EL EJÉRCITO MARIANO”.

Amadísimos hijos:

Les invito a orar fuertemente por Japón, padecerá nuevamente.
Les invito a orar por Costa Rica, sufrirá.
Les invito a orar conscientemente por la Iglesia de Mi Hijo, será duramente castigada. Será desolada a causa de aquellos que han abusado de Ella. Mi Corazón se duele por ello.

Amadísimos hijos:

Aunque no escuchen Mis Llamados, no me cansaré de llamarles a renovar su interior, a no continuar siendo tibios sino a tomar una firme y consciente decisión.

EL INSTANTE DEJA DE SERLO… Y YA SE HA PRECIPITADO SOBRE LA HUMANIDAD.

SERÉ LUZ QUE LES ILUMINE EL SENDERO, SERÉ PALABRA PARA GUIARLES Y EXTENDERÉ MI MANO PARA AUXILIARES CUANDO ME NECESITEN.

Amadísimos:

DEBEN CONSAGRARSE EN ESTE INSTANTE PERSONALMENTE Y EN FAMILIA A MI CORAZÓN INMACULADO para que cuanto he solicitado en Mis Llamados lo cumplan ustedes que Me aman y que Me han aceptado como Madre en sus vidas.

No desprecio a los pequeños, humildes y sencillos. Si Me aman, sean amor, manténganse humildes y fieles a Mi Hijo. No sean palabra que destroce a sus hermanos, al contrario: SEAN SILENCIO, ORACIÓN Y AMOR. El enemigo del hombre se ha acercado a la humanidad y ha incrustado en el corazón de los hombres la envidia y el desamor, ya que por éstos penetran en él, llegando hasta la mente, venciendo a los Míos y apartándoles de Mí.

Sea cada uno bandera que hondea en lo alto. Irradien el amor de Mi Corazón ante el cual el enemigo infernal se estremece.

LA BATALLA HA DADO INICIO, ES POR ESTO QUE LES URJO A CONSAGRARSE A MI CORAZÓN INMACULADO PARA QUE ASÍ ME PERMITAN AUXILIARLES CON MI AMOR.

Hijos, les amo, aun a aquellos que no Me aman, o que desconociéndome, Me desprecian.

Les recibí al recibir a Mi Hijo en la cruz.

¡Oh humanidad! ¡Cuánto lamento! ¡Cuánto sufrimiento se han forjado! Y Yo aquí, desde lo profundo de Mi Corazón, les invito a estar junto a Mí…, pero se mantienen indiferentes a Mi Llamado.

Les bendigo les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA – 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima actúa llamando a Sus hijos a Consagrarse a Su Inmaculado Corazón. Es ésta una muestra más del inmenso Amor que Ella mantiene por la humanidad. No es una Madre que trae temor a Sus hijos, sino una Madre que le habla con la verdad a quienes ama.

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Anuncios