Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VRM5 – Virgen del Valle

Amados hijos:

LES INVITO A TOMAR CON SERIEDAD MIS LLAMADOS, VALORANDO LA PALABRA QUE LES OFREZCO.

CADA LLAMADO ENCIERRA UNA GRAN LECCIÓN PARA CADA UNO EN ESPECIAL, UNA LECCIÓN DE AMOR DIVINO.

¡Tantos millones de seres humanos!… y dentro de todos, a ustedes les es posible atesorar esta Palabra, no para que se deposite en el olvido, sino para que la hagan vida, la atesoren, la tengan por cierta y así, y sólo así la compartan luego, convencidos de la verdad que Ella contiene.

Hijos, son privilegiados…, pero a los privilegiados se les pide más: “al que más se le da, más se le pide”.

Sí, hijos, les pido dejar los egoísmos, ese complacer el ego tan humano que engrandece y crea raíces profundas llevando a que la criatura humana sea inconmovible, si su alrededor no se adapta a su conveniencia, llega hasta a anteponerse a la Palabra Divina.

Amados, la naturaleza se mantiene expectante y dispuesta a abrazar al hombre para que éste no continúe cayendo en el abismo. Ante tanta negativa humana, el sol se dispuso, dentro de sí a actuar sobre el hombre con brevedad. El retroceso tecnológico inimaginable para el ser humano, le llevará a utilizar nuevamente instrumentos rudimentarios. (*)

Hijos, no se nieguen a la realidad, ésta se mantiene ante ustedes. La dependencia y la adoración del hombre hacia lo material, hacia el dinero, les está llevando al caos, a sentirse fracasados, tanto que se desprenden del don de la vida al mirarse económicamente caídos. La humanidad conoce otros dioses que han invadido su existir, en los que han depositado su fe y la vida.

La abominación, la ingratitud, la injusticia, se asoman con fuerza, ante aquellos que han abortado a Mi Hijo de su ser.

Los cambios climáticos se aceleran en todo el Planeta, ante la negativa del hombre al cambio.

USTEDES QUE CREEN EN LA PALABRA DIVINA, USTEDES QUE AMAN A MI HIJO, USTEDES QUE SON CRISTIANOS, NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS; EL QUE MANTIENE LA FE, ATRAE LA BENDICIÓN.

Hijos:

Mis Legiones se acercan a ustedes para moverles a la reflexión, para protegerles del mismo hombre, el cual, dentro de su desesperación se siente fracasado y sin esperanza.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Israel, sufrirá.
Oren por Méjico, lamentará.
No olviden a Japón en sus oraciones.

Hijos, Mi Corazón Inmaculado triunfará, luego de que la humanidad sea purificada.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SERÁ CON PODER Y GLORIA, EN MAJESTAD.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SERÁ ANUNCIADA POR SUS MILICIAS CELESTIALES QUE ESTREMECERÁN CUANTO EXISTE, ANTE EL REY DE GLORIA.

LA SEGUNDA VENIDA MI HIJO, NO SERÁ EN MEDIO DE LA SOLEDAD, SINO EN MEDIO DE SUS LEGIONES, CON EL PORTENTO DE QUIEN ES REY.

VENDRÁ POR LOS SUYOS, SUS FIELES, AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN ANTE LOS EMBATES.

Amados hijos:

LOS FIELES VERÁN EL TRIUNFO DE SU SACRIFICIO, SERÁN CORONADOS DE LAURELES Y DE VIDA ETERNA.

Les mantengo en Mi Corazón.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) Ver Profecías e informes científicos sobre el clima espacial

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA – 22 DE AGOSTO DEL 2012

Hermanos (as):

La respuesta del Cielo no se hace esperar, seamos bendición para que ésta alcance a todos los seres humanos y reconozcan con humildad que Dios es Dios, y nosotros Sus hijos.

La Sagrada Escritura nos dice:

“Si les causé tristeza con mi carta, no lo lamento. Y si antes lo pude sentir, pues esa carta de momento les causó pesar, ahora me alegro, no por su tristeza sino porque esa tristeza los llevó al arrepentimiento. Esa tristeza venía de Dios, de manera que ningún mal les sobrevino por causa nuestra.” (2 Co 7, 8-9)

Amén.

Anuncios