Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PB5 Pantocrátor Bizantino

Amados hijos:
Les bendigo, son Mi Pueblo.

MI AMOR SE DERRAMA HACIA TODOS SIN DISTINGO ALGUNO, PENETRA A TODOS, SE SUMERGE EN TODOS. ES LA LIBERTAD HUMANA LA QUE LE IMPIDE A MI AMOR PENETRAR EN LO HONDO DEL SER.

Apelando a Mi Misericordia hacia ustedes, vengo junto a Mi Madre, a invitarles en cada llamado, a esa transformación, a ese caminar, a ese mantenerse siendo fieles testimonios de Mi Amor.

YO MIRO LO QUE USTEDES NO MIRAN. De ahí Mi constante llamado hacia la humanidad, la cual se encamina hacia el precipicio del encuentro con el mal en donde el llanto, el dolor y la prueba no se hacen esperar. Continúan sin abrir los ojos, sin desear escuchar y negando una verdad que no puede ser escondida.

LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante.

EN SU LUGAR YO NO CESO DE EXPLICITAR MI PALABRA GRABADA EN LA ESCRITURA, YO NO CESO DE EXPLICITAR MI AMOR INFINITO, NI MI JUSTICIA.
VENGO POR MI PUEBLO, POR ÉSE QUE PERMANECE FIEL.

Amados Míos, la campana ha repicado y en este instante, al repicar, le ha anunciado a la humanidad el inicio de grandes conflictos entre Naciones.

MI PUEBLO DEBE PERMANECER UNIDO. Mis hijos deben permanecer unidos cerrándole al demonio por dónde penetrar y falsear la unidad de Mis hijos. Mantengan la unidad y el amor entre ustedes para que logren continuar el camino en fe y no sean doblegados por los vientos extremos que se acercan hacia Mi Pueblo. Sean creaturas de amor, de misericordia, sean unidad entre ustedes.

Miro a algunos de Mis hijos ceder ante la constante amenaza del mal. Ustedes Mis fieles, no teman, no les desamparo, sus Hermanos y Compañeros de camino, sus Custodios Celestiales permanecen a la espera de una sola señal Mía para defender y auxiliar a Mis Hijos.

NO PERMANECEN SOLOS AUNQUE LA HUMANIDAD LAMENTARÁ, SUFRIRÁ Y LLORARÁ…,
NO PERMANECEN SOLOS.

EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO, HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS AL SONAR DE LA CAMPANA, SE HA ERGUIDO Y HA TOMADO FUERZA.

Pueblo Mío, oren por Estados Unidos.
Oren por Israel.
Oren por Inglaterra.

El terror se acerca y ante el terror, Mis hijos se unen en un solo abrazo solidario, formando una gran muralla para vencer los embates del enemigo.

MI OBRA PERDURA Y PERDURARÁ, llegará hasta donde Mi Voluntad desea que llegue para mantener a través de Ella a Mi Pueblo alerta, firme, a sabiendas de que Yo no les desamparo.

NO TEMAN, QUIEN ME AMA NO TEME, sabe que Yo correspondo con creces el donarse de ustedes hacia Mí.

NO TEMAN, YO ENVIARÉ MI AUXILIO DIRECTAMENTE DE MI CASA PARA QUE MI PUEBLO NO DESFALLEZCA, PERO NECESITO LA FE, EL CORAJE Y LA VALENTÍA DE USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A CONFORMAR MI PUEBLO.

Una vez más evoco los instantes cuando Mi Pueblo vagaba por el desierto y fue alimentado de la Mano de Mi Padre. Así será en este instante, no podría ser de otra manera de parte de un Padre que ama infinitamente a Sus hijos. No teman, tengan la seguridad de Mi Protección, de la protección de sus Compañeros de Camino y mantengan la mirada hacia lo alto.

Las Señales no cesarán, ni en la tierra ni en el firmamento.

MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES, MI FUERZA Y MI AMOR PERMANECEN EN MI PUEBLO.
LA PROTECCIÓN DE MI MADRE PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.
MI CASA TODA PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.

Les bendigo, Mi Paz sea en ustedes.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO – 13 DE AGOSTO DEL 2012

Hermanos (as):

Somos un Pueblo caminante, consciente del instante tan atropellado en que se mueve la humanidad.

Somos llamados a mantenernos dispuestos a la unidad, en fraternidad. Alimentándonos todos de la consciencia del Amor de Cristo y de Su Madre por nosotros, en el Pan de Vida.

Amén.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” (Fil 4, 13)

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Anuncios