Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

VRM18 Virgen de La Merced, Venezuela, Francisco José de Lema y Villegas, Siglo XVIII.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO ANHELA EL REPOSO QUE MIS HIJOS ME OFRECEN AL ACERCARSE A ADORAR A MI HIJO.

ANHELO ENCONTRARLO EN TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.

Hijos, no permanezcan en la oscuridad, abran la mente y analicen el rumbo acelerado con que la corriente de lo mundano les aturde para alejarlos del verdadero camino hacia la toma de conciencia absoluta y necesaria para que retornen al Redil.

No continúen a la deriva, tomen una decisión firme, y convencidos del Amor Misericordioso de Mi Hijo, aun así no esperen hasta el último instante para implorar perdón.

EL CAMBIO DEBE DARSE EN ESTE INSTANTE, antes de que caiga la noche y opaque por completo la luz de la luna y las estrellas no centelleen en el firmamento como señal de lo que se gesta YA bajo el amparo de las fuerzas del mal, que han tomado posesión de lo que pertenece a la Iglesia de MI Hijo.

SEAN CONSCIENTES DE LA PURIFICACIÓN QUE YA HA DADO INICIO EN LA TIERRA, EN EL MAR, EN LA NATURALEZA Y EN EL HOMBRE.

El hombre ha despreciado el gran Don de la Vida y provocará una sangrienta guerra. Esta será resultado de su anhelo de poder sobre las criaturas humanas, con el fin de subyugarlas y mentalizarlas a una ficticia vida comunitaria, la que en su lugar será la instauración del que viene totalmente en contra de los hijos de Mi Hijo: el anticristo.

Lo anterior, no es invención de los elegidos, de los designados a compartir nuestra Palabra; es una realidad a la que se enfrentará toda la humanidad y padecerá al darle el sí al mal y negar al Único y Verdadero Dios, al que era, al que es y al que será.

Cada uno de ustedes, Mis hijos, es fácil presa del mal si continúan sin reconocer que se han dejado invadir por las invenciones tecnológicas a las que son adictos y han suplantado el verdadero amor de ustedes como Pueblo de Dios. Hasta que no comprendan a cabalidad el instante tan decisivo que atraviesan, no serán coherentes entre lo que dicen y lo que practican en su vida.

La perla no brilla por ser perla sino por la decisión de mantenerse oculta dentro de una ostra…,
hasta madurar en lo que desea la Trinidad.

USTEDES NO DEBEN PROCLAMARSE VERDADEROS Y PERFECTOS, ESTO ES FALTA DE HUMILDAD, ES ANTI TESTIMONIO Y DEJA AL DESCUBIERTO SU FALTA DE CONVERSIÓN.

Los eventos venideros dejarán perplejo a aquel que tenga uso de razón, y que tenga recta conciencia de este sentido.

No teman.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA – 28 DE JULIO DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima nos invita a la humildad para que podamos repetir con San Pablo:

“Esta doctrina es segura y debe ser aceptada sin reservas: Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”.

1 Timoteo 1,15

Fuente: www.revelacionesmarianas.com

Anuncios